CyberFOSIS Navidad se extiende hasta
el 23 de diciembre por éxito de ventas

Written by on 18 de diciembre de 2020

Con alegría recibieron los expositores del CyberFOSIS Navidad la noticia de que la vitrina virtual extenderá su funcionamiento hasta el 23 de diciembre, dándoles más tiempo para seguir ofreciendo y vendiendo sus productos.
 
Esto, debido a la gran acogida y volumen de ventas de esta digital, que reúne a más de 740 emprendedores de todo Chile y que busca apoyar la reactivación de los pequeños negocios afectados por la contingencia sanitaria.
 
“Esta es la tercera versión de CyberFOSIS que hemos hecho, y recibimos como una muy buena noticia que sólo en la primera semana se hayan hecho más de 2 mil ventas por más de $33 millones en la plataforma. Esto es muestra no sólo de la gran calidad de los productos de nuestros emprendedores, sino de la importancia de seguir impulsando su digitalización, ya que eso es lo que hoy a muchos les permite mantener sus negocios a flote”, comentó el Director Nacional del FOSIS, Felipe Bettancourt.
Por su parte, la directora regional de FOSIS, Katherinne Migueles, comentó
“Invitamos a todas las personas de La Araucanía a entrar a www.cyberfosis.cl y buscar los emprendimientos de la región. Las personas que aún no comprar un regalo para sus cercanos, pueden hacerlo aquí y les asegura que pueda llegar más rápido que cualquier otro envío, así que ayudemos a nuestros emprendedores a salir adelante y regalar con sentido en esta Navidad”.
 
La vitrina digital está disponible en www.cyberfosis.cl y en ella se puede acceder a los datos de cada uno de los emprendedores, para tomar contacto directo con ellos y concretar las compras. Hay productos de los rubros de artesanía y manualidades, accesorios y regalos, belleza y salud, comida, mundo infantil, servicios, hogar, vestuario y calzado, con hasta un 10% de descuento.
 
Todos los participantes del CyberFOSIS Navidad son emprendedores apoyados por el FOSIS entre los años 2013 y 2020, que fueron seleccionados de entre más de 1.700 personas que postularon para participar en esta vitrina.


Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *



[There are no radio stations in the database]