Municipalidad de Temuco realizará operativo “Por un Temuco limpio, trae tus cachureos y recicla” en el sector Amanecer

Escrito por el 10 de junio de 2022

Este sábado 11 de junio la Dirección de Medio Ambiente, Aseo y Ornato de la Municipalidad de Temuco, realizará su tradicional operativo de bateas para el retiro de voluminosos “Por un Temuco limpio, trae tus cachureos y recicla”, actividad que se realizará en calle Piamonte entre las calles Galileo y Campobasso del sector Amanecer, el objetivo principal es evitar la creación y proliferación micro y macro basurales y acercar los servicios de ésta dirección a los vecinos y las vecinas de la comuna.

La actividad, que se desarrollará entre las 9 y las 14 horas, consistirá en instalar un operativo masivo de retiro de residuos voluminosos y reciclatón, para personas no para empresas, además de hermoseamiento del sector. Para ello, en esta ocasión, se contará con 9 bateas, camiones, barrido de calles, equipos y retroexcavadora.

Los residuos que las personas pueden aprovechar de eliminar, de forma gratuita, son vidrios, neumáticos, plásticos, ropa, muebles, baterías, pilas, colchones, electrodomésticos, aceites entre otros. Además, se hará un operativo de barrido de calles en todo el sector, para quienes no puedan llegar con sus residuos voluminosos hasta el lugar, como adultos mayores o personas con problemas de movilidad, el municipio contará con equipos que los retiren en sus casas.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



[No hay estaciones de radio en la base de datos]